Sra Gomez: Selena! hija hoy entras a la academia ! primer dia de clases !! te quiero arriba en cinco minutos!
Sel:Mama tengo que ir ? tengo mucho sueño!
Sra Gomez: La madre de Demi me ha hablado y me dijo que ella ira tambien
Sel: genial!ahora mismo me levanto!! (se levanta y empieza a cambiarse)
CON DEMI...
Demi: Madre apuesto a que este sera el mejor año en la academia! espero que Sel llegue temprano y asi podremos conocer chicos..
Sra Lovato: Que???
Demi: hahaha madre sabia que te lo creerias
Al llegar a la academia todos estaban ahi y Demi acababa de llegar y ahi estaba selena asi que ambas corrieron a abrazarse
Sel: Demz te extrañe hermana!
Demi: yo mas selly!!(llegan las maigas de Demi y de selena)
Ash: Hola demi, selena! que gusto me da verlas!
Nessa: si hola como estan?!
Dem: bien!! aqui sel y yo tratamos de ver que cazamos!
Sel: y hablando de cazar.... mira a ese chico Nessa no para de verte!!
Nessa: Esta muy guapo..!! pero pues ay que conocernos y no se ni como se llama!
Ash: cierto y tu selena tambien tienes un pretendiente ya!!noo puede ser ! tu pretendiente Selena es Nick Jonas !! no deja de verte y mira te esta sonriendo!1
Sel: Nick Jonas?? wow!!
CON LOS CHICOS....
Nick: Esa chica esta realmente hermosa!
Zac: no puedo creer que sea nuestro primer dia aqui y ya estemos de galanes!
Kev: lo se ya vieron a la guera?? es maravillos
Joe: trio de ridiculos como es posible que se fijen en una chica en el primer dia de clase! (va Demi ahcia ellos)
Demi: Hola! amm me di cuenta de que estan viendo a mis amigas! y pues vengo porque ellas tambien quieren conocerlos pero no se atreven a acercarse! y no le veo la gracia!(dirigiendose a Joe)
Joe: esque es algo muy divertido...
Dem: para ti .. talvez tu no creas en los flechasos
Joe: acabo de verificar que es cierto! te puede llegar a pasar....amm que demonios perdon por lo de hace rato esque yo ..... soi muy timido y regularmente me rio cuando una chica que me gusta y que es hermosa se me acerca y pues tu te acercaste .. lo siento soy joseph pero puedes decirme joe
Dem: (se pone rojisisma y le sonrie timidamente)amm gracias yoo soy Demi
Kev: podrias presentarnos a tus amigas??
ZAC Y NICk ZII!!
Dem: ok vuelvo en seguida( se va)
Joe: chicos no me lo van a creer!
Todos: QE (llegan demi ylas demas)
Joe: me gusta mucho esa chica Demi , fue algo lindo el como nos conectamos inmediatamente!
Demi: de vdd te gusto joe?
Joe: claro que si , yo se que esto es paresurado pero se supone que para poder ser algomas¡ hay qe conocerse asi que te gustaria salir conmigo??
Dem: am zi claro!!
Nessa: demi?
Dem: Ha , Am Nessa te presento a Zac
Nessa: am hola yo me llamo vanessa pero me gusta que me digan nessa
Zac: mucho gudto yo soy Zac
Kev: amo hola yo soy kevin pero puedes decirme kev
Ash. yo soy ashely pero igual pueden decirme Ash!
Nick: Yo soy nick y tu hermosa?
Sel:(roja) me llamo Selena
MAS TARDE PARA LA CITA DE JOE Y DEMI
Joe: wow te ves hermosa Demi
Demi: muchas gracias Joe y adonde iremos
Joe: para ti es solo un lugar muy especial ( se suben a un auto y empiezan a mirarse y a sonreirse coquetamente)
Dem: falta mucho para que lleguemos?
Joe: no es aqui ( se baja y le abra la puerta a demi y la ayuda a salir )
Dem: Joe este lugar es hermoso
Joe: gracias Dem queria algo que combinara contigo
Dem: nunca nadie en la vida habia hecho tanto en tan poco tiempo por mi Joe
Joe: y hace mucho que yo no sentia lo qeu siento te he escirto una cancion ! quieres oirla?
Dem : claroo!
JOE TOMA LA GUITARRA Y EMPIEZA A CANTAR I GOTTA FIND YOU 8 AL TERMINAR..
joe trara de besarla
Dem: joe yo no beso en la primera cita debo admitir que me gustas muchoo pero (joe la interrumpe)
Joe: y yo no sigo las reglas!! (la besa)
cual sera la reaccion de demi al terminar el beso?
QUE LE DIRA JOE DESPUES?
QUE PASARA ENTRE ELLOS??
LLEGARAN NUEVOS PERSONAJES!
DESCUBRAN ESO Y MAS EN LE SEGUNDO CAPI ! PLIZ COMENTEN



No hay comentarios:
Publicar un comentario