viernes, 1 de octubre de 2010

CAPITULO 1 : La llegada ....




Sra Gomez: Selena! hija hoy entras a la academia ! primer dia de clases !! te quiero arriba en cinco minutos!

Sel:Mama tengo que ir ? tengo mucho sueño!

Sra Gomez: La madre de Demi me ha hablado y me dijo que ella ira tambien

Sel: genial!ahora mismo me levanto!! (se levanta y empieza a cambiarse)

CON DEMI...

Demi: Madre apuesto a que este sera el mejor año en la academia! espero que Sel llegue temprano y asi podremos conocer chicos..

Sra Lovato: Que??? 

Demi: hahaha madre sabia que te lo creerias

Al llegar a la academia todos estaban ahi y Demi acababa de llegar y ahi estaba selena asi que ambas corrieron a  abrazarse

Sel: Demz te extrañe hermana!

Demi: yo mas selly!!(llegan las maigas de Demi y de selena)

Ash: Hola demi, selena! que gusto me da verlas!

Nessa: si hola como estan?!

Dem: bien!! aqui sel y yo tratamos de ver que cazamos!

Sel: y hablando de cazar.... mira a ese chico Nessa no para de verte!!

Nessa: Esta muy guapo..!! pero pues ay que conocernos y no se ni como se llama!

Ash: cierto y tu selena tambien tienes un pretendiente ya!!noo puede ser ! tu pretendiente Selena es Nick Jonas !! no deja de verte y mira te esta sonriendo!1

Sel: Nick Jonas?? wow!!

CON LOS CHICOS....

Nick: Esa chica esta realmente hermosa!

Zac: no puedo creer que sea nuestro primer dia aqui y ya estemos de galanes!

Kev: lo se ya vieron a la guera?? es maravillos

Joe: trio de ridiculos como es posible que se fijen en una chica en el primer dia de clase! (va Demi ahcia ellos)

Demi: Hola! amm me di cuenta de que estan viendo a mis amigas! y pues vengo porque ellas tambien quieren conocerlos pero no se atreven a acercarse! y no le veo la gracia!(dirigiendose a Joe)

Joe: esque es algo muy divertido...

Dem: para ti .. talvez tu no creas en los flechasos

Joe: acabo de verificar que es cierto! te puede llegar a pasar....amm que demonios perdon por lo de hace rato esque yo ..... soi muy timido y regularmente me rio cuando una chica que me gusta y que es hermosa se me acerca y pues tu te acercaste .. lo siento soy joseph pero puedes decirme joe

Dem: (se pone rojisisma y le sonrie timidamente)amm gracias yoo soy Demi

Kev: podrias presentarnos a tus amigas??

ZAC Y NICk ZII!!

Dem: ok vuelvo en seguida( se va)

Joe: chicos no me lo van a creer!

Todos: QE (llegan demi ylas demas)
Joe: me gusta mucho esa chica Demi , fue algo lindo el como nos conectamos inmediatamente!

Demi: de vdd te gusto joe?

Joe: claro que si , yo se que esto es paresurado pero se supone que para poder ser algomas¡ hay qe conocerse asi que te gustaria salir conmigo??

Dem: am zi claro!!

Nessa: demi?

Dem: Ha , Am Nessa te presento a Zac

Nessa: am hola yo me llamo vanessa pero me gusta que me digan nessa

Zac: mucho gudto yo soy Zac

Kev: amo hola yo soy kevin pero puedes decirme kev

Ash. yo soy ashely pero igual pueden decirme Ash!

Nick: Yo soy nick y tu hermosa?

Sel:(roja) me llamo Selena

MAS TARDE PARA LA CITA DE JOE Y DEMI

Joe: wow te ves hermosa Demi

Demi: muchas gracias Joe y adonde iremos

Joe: para ti es solo un lugar muy especial  ( se suben a un auto y empiezan a mirarse y a sonreirse coquetamente)

Dem: falta mucho para que lleguemos?

Joe: no es aqui ( se baja y le abra la puerta a demi y la ayuda a salir )

Dem: Joe este lugar es hermoso

Joe: gracias Dem queria algo que combinara contigo

Dem: nunca nadie en la vida habia hecho tanto en tan poco tiempo por mi Joe

Joe: y hace mucho que yo no sentia lo qeu siento  te he escirto una cancion ! quieres oirla?

Dem : claroo!

JOE TOMA LA GUITARRA Y EMPIEZA A CANTAR I GOTTA FIND YOU 8 AL TERMINAR..

joe trara de besarla

Dem: joe yo no beso en la primera cita debo admitir que me gustas muchoo pero (joe la interrumpe)

Joe: y yo no sigo las reglas!! (la besa)



cual sera la reaccion de demi al terminar el beso?

QUE LE DIRA JOE DESPUES?

QUE PASARA ENTRE ELLOS??

LLEGARAN NUEVOS PERSONAJES!

DESCUBRAN ESO Y MAS EN LE SEGUNDO CAPI ! PLIZ COMENTEN

No hay comentarios:

Publicar un comentario